top of page

Los sueños: una dimensión para crear

Los sueños son uno de los regalos más grandes que se nos dio al momento de venir a la Tierra. Desde comienzos del 2020, empezamos un ciclo de talleres sobre Los Sueños, porque muchas personas no conocen en realidad qué son y por qué como seres humanos tenemos la capacidad de soñar.


En primer lugar, es importante reconocer que cuando soñamos, vamos a otras dimensiones. Nuestro cuerpo, nuestra materia, queda en su estado biológico. Sin embargo, nuestra alma es la que se va, hace un viaje y regresa al cuerpo. Por eso, cuando despertamos es un momento muy importante, porque es el regreso de nuestra alma a esta dimensión terrenal.

Hay muchos tipos de sueños según las dimensiones que visitamos. En ocasiones, cuando entramos desde el ego y se nos muestra nuestro inconsciente, es donde podemos ver qué patrones se están repitiendo o cuáles son los pensamientos que nos frecuentan y que están dirigiendo nuestra vida. Incluso en sueños, nos pueden poner a vivir situaciones que no queremos, pero que ahí es donde está nuestra alma atada. También, hay sueños donde recurrimos a lugares que hemos visitado antes, pues es allí donde nuestra alma se quedó detenida, ya sea por contratos que hicimos en ese espacio-tiempo.

Los seres humanos tenemos la capacidad de crear, se nos dio todo el equipo espiritual para realizar nuestro propósito. Por esto, los sueños son un regalo para crear y conectarnos con nuestra esencia, y no hemos visto la gran oportunidad que tenemos. Cuando dormimos, podemos ir a otras dimensiones a conectarnos con nuestra esencia, porque en esta experiencia terrenal estamos de paso y con una misión que nos enviaron a cumplir.


Se estarán preguntando, ¿pero cómo logramos hacer consciencia y poner en práctica esto? Puedes empezar por tener un cuaderno y empezar a escribir las palabras claves de la conversaciones que tengas en los sueños o describir momentos que te hayan impactado, luego leerlos y tratar de entender de dónde viene, del ego, el alma o el espíritu. Antes de dormir, busca crear una atmósfera para soñar, haz ejercicios de respiración que te relajen y calmen los nervios. Ora y pide la presencia de tus ángeles, para que protejan tu dormir. En tu aromatizador, puedes poner un olor que te relaje como lavanda, romero, eucalipto o menta. Otros aspectos que ayudan es la buena alimentación, comer liviano y tener en tu rutina un batido verde para limpiar tu organismo; hacer ejercicio y mantenerte activo; aprender a meditar y tener toda la disposición de escuchar.


Esto es solo un fragmento de todo lo que compartimos en el taller de Los Sueños con Marcela Mejía, te invitamos a acompañarnos en los próximos y a reconocer el ser creador que eres.

Por: Sintonizando con mi ser – Marcela Mejía

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page