Tal vez no lo haces conscientemente, pero el cuerpo necesita que le regalemos una limpieza constante. Así como se empieza por alimentarse bien, hacer ejercicio o dormir las 8 horas diarias, es importante conectarse con la Madre Tierra y los beneficios que ella nos regala. Entre estos encontramos los frutos rojos que, entre muchas bondades que tienen, son los indicados para realizar una limpieza a nuestra sangre y renovar todo el ADN que tenemos contaminado.
Te invitamos a que por 9 días en consciencia hagas una limpieza. Prepara tu cuerpo, alma y espíritu para conectarse con el Creador y, en oración, pedir por una renovación en nuestra información genética y que lo que no está en orden divino se vaya de ti. Puedes comerlos en cualquier momento del día, en la oficina como merienda o en un jugo.
Además, te compartimos los beneficios de algunos frutos rojos que pueden interesarte:
Arándanos rojos son ricos en antioxidantes.
Cerezas aportan un altísimo contenido en betacarotenos, además de ser energéticas, depurativas y diuréticas.
Ciruelas rojas son ideales contra el estreñimiento, sobre todo cuando son consumidas en ayunas antes del desayuno.
Frambuesas son unas frutas muy ricas en vitamina C, una reconocida vitamina con beneficios antioxidantes.
Fresas tienen beneficios desintoxicantes.
Moras son ideales en caso de niveles altos de grasas en sangre, ya que ayuda a reducir el colesterol LDL por un lado, y a aumentar el colesterol HDL por otro. Son buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares.
Por: Sintonizando con mi ser – Marcela Mejía
Comments